Descargar aquí Flash Player

Planificación del baño en obra nueva

Sueños hechos realidad hasta el último detalle

Una obra nueva le permite máxima libertad para elegir desde la técnica que desea utilizar hasta la distribución del plano. Primero debe decidir: ¿quién utilizará el baño, desde una sola persona hasta una familia completa, y qué debe ofrecer: una solución purista o un baño tipo spa? ¿Se inclina más bien por un espacio de refugio o un baño abierto unido al dormitorio? Sin olvidar: tener en cuenta las posibles necesidades futuras. Su inversión en el baño debe ser rentable y duradera.

A continuación fije un presupuesto: los costes del baño son similares a los de una cocina: desde un espacio de cuatro zonas para una solución moderna y funcional hasta una gran variedad para un oasis de bienestar individual, todo es posible. Si o que desea es un baño especialmente exclusivo, las opciones son prácticamente ilimitadas.

Elija un estilo con antelación para facilitar la elección de productos a juego y combinaciones. Hansgrohe y la marca de diseño Axor distinguen entre los estilos Avantgarde, Modern y Classic. Además, Axor propone soluciones e inspiraciones para una gran variedad de estilos individuales en el baño: purista, minimalista, natural u orgánico. Tómese su tiempo y déjese inspirar.        

Primera decisión: ¿cómo debe ser el baño?

Imágenes

Estilo general, ducha a ras de suelo, división entre zonas funcionales y de bienestar, fusión del baño en el espacio habitable: estas impresiones son de gran ayuda a la hora de tomar una decisión

Aproveche la gran variedad de innovaciones técnicas

Infórmese sobre las innovaciones técnicas y lleve a cabo la planificación de obra nueva partiendo de una base sólida. Asimismo, una consulta más profunda a un especialista de baños de su localidad puede serle de gran ayuda en este caso. Estos conocimientos básicos le permitirán transmitir sus ideas con mayor claridad y precisión a los arquitectos o interioristas.

Preparado para el futuro con Hansgrohe: en Hansgrohe hasta una solución empotrada ofrece flexibilidad de modo que, por ejemplo en una obra nueva, puede elegir inicialmente un producto de Hansgrohe más asequible y sustituirlo posteriormente por una solución de más calidad con poco esfuerzo. El revolucionario cuerpo empotrado de Hansgrohe iBox universal es compatible con todas las soluciones de termostato y grifería empotrada de Axor y Hansgrohe.

Su baño puede ofrecer mucho más si tiene en cuenta todos los detalles

Imágenes

Inspiraciones para el lavabo, la bañera, la ducha y más

Lo último: un baño con futuro

¿Sabía usted que las duchas a ras de suelo pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar? Un baño para generaciones de este tipo es un gran alivio para las familias puesto que evita tropezones y caídas. También para los hogares de una sola persona constituye una solución previsora ante la posibilidad de movilidad reducida en un futuro. Además, una planificación adecuada no solo le permite hoy disfrutar de gran confort sino que además supone una inversión en el valor futuro de su vivienda.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar