Montaje de la tecnología de instalación empotrada.

Descargar aquí Flash Player

Renovar el baño

Más funcionalidad y calidad de diseño paso a paso

Con una renovación del baño no solo adquiere más confort y calidad de vida, sino que además invierte en el valor de su vivienda. Además, la moderna grifería de baño le ayuda a ahorrar agua y energía. Con la calculadora de ahorro de Hansgrohe puede comprobar en ejemplos seleccionados con qué rapidez amortiza su inversión. Los siguientes pasos le ayudan a llevar a cabo una renovación rápida y sin complicaciones:

Márquese objetivos y elabore una lista: ¿qué aspectos del baño deben mejorar, qué es lo que hay que renovar? ¿Cuál es el alcance de la renovación: desea, por ejemplo, sustituir la bañera por una ducha (o a la inversa)? Compruebe que todos sus deseos sean compatibles con el plano disponible. En este sentido, el profesional del baño y distribuidor especializado le aconseja e informa sobre las tecnologías disponibles.

Elija un estilo determinado para que la selección entre los distintos diseños de la grifería le resulte más fácil. Las marcas hansgrohe y AXOR clasifican todos los productos en tres estilos diferentes: Avantgarde, Modern y Classic. Finalmente limite la selección a una zona de aplicación.

Fíjese un presupuesto para la renovación pero tenga siempre un "plan B" a mano, pues es posible que durante el asesoramiento con un profesional del baño descubra posibilidades que desconocía hasta entonces. Además no olvide: renovar el baño con Hansgrohe es una inversión duradera. Ésta es la apuesta de Hansgrohe desde 1901.

Infórmese sobre las tecnologías innovadoras, pues las cosas han cambiado mucho en el baño: Hansgrohe le ofrece una selección de productos ideales para la renovación del baño, desde showerpipes hasta sets de ducha Hansgrohe. Asimismo, la sustitución de la tradicional grifería vista en la ducha por una ShowerTablet aporta una dosis adicional de confort en la ducha sin necesidad de complicadas reformas.

Renovar con seguridad. Manos a la obra: con la instalación de productos Hansgrohe para el baño puede disfrutar de las ventajas de nuestras marcas de múltiples maneras. Máxima calidad unida a una larga disponibilidad de piezas de recambio es lo que permite que nuestros productos mantengan su atractivo, así como su valor, de forma continuada. Las actuales innovaciones técnicas aportan desde confort hasta ventajas evidentes en cuanto al ahorro de agua y eficiencia energética. Asimismo, Hansgrohe ofrece un sistema en el que todo armoniza entre sí permitiendo, de este modo, que los nuevos e innovadores productos de baño se puedan combinar con los existentes.

Qué cabe esperar de la renovación del baño

Empiece la renovación del baño con confianza y tranquilidad. El profesional del baño se encarga de supervisar y asegurar una instalación sin contratiempos para un baño de bienestar técnicamente perfecto. Siga, por ejemplo, la instalación paso a paso del nuevo placer de ducha con la ducha de lluvia hansgrohe Raindance Rainfall en las imágenes siguientes:

Camino de un nuevo placer de ducha

Imágenes

Imágenes que muestran la renovación del baño con hansgrohe Raindance Rainfall

Más información y descargas

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar