Planificación del plano del baño.

Descargar aquí Flash Player

Pasos en la planificación del baño

Renovación del baño u obra nueva – ésta es la cuestión

¿Se trata de una renovación integral o más bien piensa en un baño completamente nuevo? En las páginas siguientes se incluyen recomendaciones prácticas. En cualquier caso el profesional especializado es la persona adecuada para llevar a cabo sus deseos. Nuestro consejo: la lista de planificación del baño es una buena manera de preparar su conversación con el profesional.

Nuestras marcas también le proporcionan orientación inicial: hansgrohe ofrece soluciones innovadoras y de gran calidad para equipar o renovar el baño; AXOR presenta colecciones de baño completas, desarrolladas en colaboración con algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo que le ofrecen inspiración para la planificación de su baño personal con estilo.     

Montaje de tecnología de instalación empotrada de Hansgrohe.
Más confort de ducha en el baño actual, mejor funcionalidad en el lavabo y la bañera, diseño atractivo: los prácticos consejos de Hansgrohe le proporcionan la ayuda que necesita para una renovación del baño sin complicaciones.
Planificación del baño con un arquitecto de interiores.
Su caso es la obra nueva: ya sea en la planificación de una casa nueva o en una propiedad en la que dispone de total libertad para diseñar el baño. También la reforma, en la que todo se pone a prueba, requiere una buena preparación.

La ayuda práctica para llevar a cabo su planificación:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>