Mujer, teleducha, RainAir

Descargar aquí Flash Player

Distintos tipos de chorro para más placer de ducha

¿La lluvia es solo lluvia? ¡Qué va!

En todo el mundo se relaciona a hansgrohe con Raindance. Los que poseen una de estas sensacionales duchas de lluvia en el baño pueden ducharse con distintos tipos de chorro y disfrutar cambiando de uno a otro. Las nuevas teleduchas Raindance Select miman su cuerpo con tres tipos de chorros:

  • 1. RainAir – ducha de lluvia relajante. El agua emerge burbujeante, pues cada gota está enriquecida con aire. Estas perlas de agua acarician suavemente la piel como una suave lluvia de verano.
  • 2. Rain – potente chorro de lluvia. Aporta una tonificante sensación de frescor y es ideal para aclarar el champú del pelo. (Los usuarios con el pelo largo saben bien lo desagradable que es lavarse el pelo con un chorro fino y débil.)
  • 3. Whirl – chorro de masaje rotatorio. Elimina la tensión acumulada en las cervicales o los hombros. El chorro rotatorio actúa sobre la piel como los dedos de un masajista. Especialmente agradable después de practicar deporte.
  • Este chorro perlado de la ducha fija Raindance Select recibe el nombre de RainStream. Las voluminosas gotas de agua liberan la tensión de hombros y cervicales, y proporcionan un magnífico efecto tonificante.
  • Descubra otros tipos de chorro hansgrohe en las galerías de imágenes.

¿Ducha de placer? ¿Ducha efecto? ¿Ducha concentrada?

Una serie de prácticos test dan en el clavo. Existen tres tipos de usuarios de ducha: usuario de ducha de placer, usuario de ducha efecto y usuario de ducha concentrada. Con el propósito de que cada miembro de la familia pudiera disfrutar de su propio estilo de ducha, hansgrohe une tres tipos de chorro en un solo producto: La teleducha Raindance Select E 120 se adapta a las distintas necesidades personales con solo cambiar de modo de ducha – pulsando un botón. Así, todos los miembros de la familia pueden probar algo diferente, según el momento del día y el estado de ánimo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar