Tipos de chorro de hansgrohe

Elija entre distintos tipos de chorro según su gusto y sus deseos

Quien ha experimentado alguna vez la sensación de ducha con los diferentes tipos de chorro de hansgrohe, nunca más querrá ducharse con menos. En nuestro propio laboratorio de chorros desarrollamos y optimizamos los tipos de chorro que se adaptan a sus necesidades personales. Sea para el cuidado corporal diario, relajarse o recibir una dosis de frescor, los más de doce tipos de chorro cumplen todos los deseos.    

Descanso en el día a día estresante con la ducha de mano Raindance Select S 120 y sus tres tipos de chorro RainAir, Rain y Whirl.
Descanso en el día a día estresante con la ducha de mano Raindance Select S 120 y sus tres tipos de chorro RainAir, Rain y Whirl.

El tipo de
chorro
adecuado para cada persona en la ducha

Series de pruebas prácticas indican que existen tres tipos de usuarios de ducha: quien busca una ducha suave y placentera y disfruta dejándose mimar en abundancia, quien busca una ducha enérgica que active rápidamente todos los sentidos, y quien busca una ducha focalizada y prefiere una relajación selectiva.

Dado que en hansgrohe queremos que cada integrante de la familia disfrute de su estilo de ducha personal, hemos reunido los tipos de chorro adecuados para los tres caracteres en un solo producto: en la ducha de mano Raindance Select S 120 es posible cambiar entre los tipos de chorro RainAir, Rain y Whirl. El usuario decide entonces a su gusto si quiere relajarse, despertarse bien o recibir un masaje y, además, cómodamente con solo pulsar un botón.

Conozca por qué Raindance Select S 120 apasiona a tanta gente:

¿Qué tipo de chorro prefiere?

Le ofrecemos el agua en gran cantidad de formas distintas que le permitirán configurar la propia ducha de placer de modo individual. Descubra con cuáles tipos de chorro de hansgrohe eliminará fácilmente la rutina diaria:

  1. RainAir: una lluvia de ducha relajante que se enriquece con aire en el interior del cabezal de ducha. El agua se siente especialmente suave y abundante y se desliza por el cuerpo envolviéndolo en una magnífica sensación de bienestar. Esta caricia semeja una suave lluvia de verano, y es ideal para quienes buscan los placeres de la vida.
  2. Rain: un intenso chorro de lluvia con una dosis de frescor y vitalidad para todo el cuerpo. La agradable fuerza del agua es perfectamente adecuada para aclarar el champú. Para comenzar el día con fuerza y recobrar energía a la vez, este tipo de chorro es justo lo que se necesita.
  3. Whirl: un chorro de masaje arremolinado que elimina la tensión acumulada durante el día. Alivia contracturas especialmente en la zona de la nuca y en los hombros. Es la opción ideal para eliminar el estrés o permitirse una dosis de bienestar tras practicar deporte.

Otros tipos de chorro de hansgrohe son RainStream, CaresseAir, IntenseRain, Massage, Mono, TurboRain, Rainflow, Mix y SoftRain. Mayor información en la fotogalería.

Vista general de los tipos de chorro de hansgrohe: encuentre <br>inspiración en el agua en su mejor expresión

Multiplicidad de tipos de chorro que traen cambios en la ducha cotidiana

Muchos productos de hansgrohe combinan uno o más tipos de chorro en una ducha de mano, ducha fija o ducha lateral. Así, cada vez que se duche puede disfrutar de una expresión distinta del agua, sea sintiendo el rocío con relajación o abriendo el grifo por completo para despertarse bien.

Lo especial en los tipos de chorro de hansgrohe: su combinación de tecnologías, por ejemplo, EcoSmart o AirPower. EcoSmart permite reducir el consumo de agua de manera sostenible, pero prácticamente sin modificar el efecto. Con AirPower, en cambio, el agua se mezcla con aire y las gotas se vuelven más suaves y voluminosas. Los costes de agua y energía se reducirán.

Tanto si estimula los sentidos con Intense Rain como si usa selectivamente el chorro Mono para disfrutar un bienestar puntual o RainFlow para eliminar el estrés del día: todos los tipos de chorro de hansgrohe se entienden como fuentes de agua, y convierten el preciado elemento en una experiencia de bienestar. Y la ducha en la actividad preferida.  

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana