Axor Citterio E ambiente de baño.

Descargar aquí Flash Player

22/02/2016 - 29/03/2017

Axor Citterio E

La esencia del lujo

El encanto de Axor Citterio E reside en la combinación de lo nuevo con lo conocido. Esta colección une calidad atemporal y elegancia exquisita. Las superficies y los cantos precisos coinciden con formas y transiciones suaves. Funcionalidad avanzada y un tacto agradable se dan la mano. En colaboración con el diseñador italiano Antonio Citterio, Axor ha creado una colección para el baño que se integra en ambientes de distintos estilos gracias a su diseño de líneas suaves ­ desde modernos apartamentos urbanos a lujosas mansiones modernistas. Así, el uso diario de la grifería se convierte en una experiencia verdaderamente especial.

Los accesorios a juego para el baño con Axor Citterio E se encuentran en la sección Axor accesorios. Recomendamos en especial los productos de la gama de accesorios Axor Universal.

Vista general de las categorías de producto de Axor Citterio E:

Axor Citterio E monomando de lavabo

Grifería de baño

La grifería de lavabo está disponible con clásicas manecillas de cruceta o como mezclador monomando con manecilla de palanca. y hasta cuatro alturas diferentes. Además combina con numerosos tipos de lavabo gracias a los distintos elementos de diseño. En la ducha, los módulos de termostato convencen por su uso intuitivo. Para la bañera, puede elegir entre varias opciones. El producto estrella es el termostato de bañera de pie.

Grifería de baño de la colección Axor Citterio E ( de )

<
>
Teleducha Select S 120 de Hansgrohe.

Duchas

El set de ducha con barra de ducha, flexo, soporte y teleducha mantiene el mismo estilo elegante de la colección en la ducha. El conjunto se complementa con un módulo de ducha y una unidad Porter para la teleducha. Completa la oferta una serie de duchas fijas a juego con Axor Citterio E de techo y de pared.

Duchas de la colección Axor Citterio E y productos a juego ( de )

<
>
Axor ShowerSelect.

Axor ShowerSelect

Los productos de la gama Axor ShowerSelect pueden combinarse con Axor Citterio E en la ducha y la bañera. Los cómodos botones Select y los símbolos claramente visibles que incorporan estos productos permiten un uso intuitivo con solo pulsar un botón. Sus líneas suaves armonizan con el diseño atemporal de la colección. Los elegantes embellecedores de metal son duraderos y fáciles de limpiar.

Axor ShowerSelect ( de )

<
>

Más información sobre la colección Axor Citterio E

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar