37 Resultados
Una simbiosis perfecta

AXOR Citterio E. La esencia de la elegancia.

Un equilibrio equitativo de opuestos. Para un diseño de baño elegante y atemporal.

Familiar y, sin embargo, nuevo. Moderno y, no obstante, clásico. Dinámico pero discreto. AXOR Citterio E confirma la sabiduría del principio pitagórico de que la armonía se encuentra en el equilibrio equitativo entre contrastes. Al ser una sofisticada simbiosis de formas modernas y arquetípicas; ángulos pronunciados; curvas sensuales; innovación tecnológica y procesos de fabricación de eficacia demostrada, la colección puede describirse con la palabra empleada por su padrino durante su bautismo: AXOR Citterio E es la elegancia en sí misma.

Diseño: Antonio Citterio & Toan Nguyen

Elegante y fácil de usar

Una simbiosis. Una evolución. Una elegancia perdurable.

Mezclador monomando de lavabo AXOR Citterio E. Cromo pulido
«AXOR Citterio E es una combinación entre AXOR Citterio y AXOR Citterio M. Hemos usado las superficies de la colección AXOR Citterio, pero reduciéndolas y también hemos usado las formas redondeadas de AXOR Citterio M. Es una simbiosis. Cuando contemplo uno de mis trabajos, debo poder decir que encarna una elegancia perdurable, pero siempre con ideas continuas sobre las dimensiones, el tacto y el sentimiento. La continuidad de la búsqueda es lo que significa la atemporalidad para mí».
- Antonio Citterio
Innovación en el diseño

Una ruptura en el diseño con la tecnología de joystick.

Mezclador monomando AXOR Citterio E. Cromo negro cepillado.

AXOR Citterio E representa toda una ruptura en el diseño de griferías a nivel internacional, con la sofisticada tecnología de joystick y unas dimensiones aún más reducidas. La grifería culmina con una manecilla intuitiva, agradable al tacto y fácil de usar, como se muestra aquí en la versión del mezclador monomando de lavabo AXOR Citterio E con el acabado cromo negro cepillado. La linealidad dinámica, la angulosidad compleja y su suave superficie convergen a la perfección en un destacado caño esbelto y delicado.

Libertad de elección

En el lavabo: una amplia selección de griferías.

Grifería de lavabo empotrada de tres agujeros AXOR Citterio E.
AXOR Citterio E ofrece mezcladores monomando de lavabo en diferentes formas y alturas, con joystick o manecillas de palanca fáciles de usar. Además, la colección abarca diferentes modelos de grifería de lavabo de tres agujeros con manecillas de cruceta así como mezcladores de lavabo empotrados con una placa embellecedora o embellecedores individuales; como versión monomando o de tres agujeros. 
Elegancia en la bañera

Numerosas soluciones elegantes para el baño moderno.

Termostato de bañera de pie AXOR Citterio E. Cromo negro cepillado.
AXOR Citterio E ofrece numerosas soluciones elegantes para la bañera. El escultural termostato de bañera de pie, mostrado aquí con el acabado cromo negro cepillado, dispone de una teleducha con el envolvente chorro Rain y el MonoRain concentrado. Asimismo, la colección incluye termostatos para el montaje sobre borde de bañera y sobre repisa como variante de dos agujeros o tres agujeros, mezclador monomando de bañera

empotrado, termostatos para la instalación vista, llaves de paso y un caño de bañera característico.

Única e inmersiva

Elegancia y funcionalidad en la ducha.

Módulo de termostato empotrado AXOR Citterio E.
La combinación de belleza y eficiencia en un conjunto de estructura clara y elegante: los módulos de termostato empotrados para la ducha AXOR Citterio E están disponibles con embellecedores individuales o con una placa continua para hasta tres funciones de consumo, con manecillas de cruceta o de palanca, como se muestra en esta imagen. La amplia gama de productos de la colección incluye termostatos para instalación vista, barras de ducha, inversores y llaves de paso, y sets de ducha con teleducha de tres tipos de chorro. Cada elemento puede combinarse con las duchas fijas de

AXOR Showers y los accesorios de AXOR Universal, que también se han creado en colaboración con Antonio Citterio. 

Diseño en colaboración con Antonio Citterio.

Antonio Citterio fundó su estudio de arquitectura y diseño en 1970 cuando aún estudiaba en el célebre Politecnico di Milano. A lo largo de las últimas cinco décadas, se ha afianzado con gran tranquilidad como diseñador líder en todos los ámbitos, empezando por rascacielos en toda Asia hasta griferías de baño para AXOR, pasando por muebles para los principales fabricantes. Antonio Citterio recibe el sobrenombre de «caballero del diseño» y es famoso por sus conceptos de diseño discretos y de elegancia atemporal. Además de AXOR Citterio M, también ha diseñado las colecciones AXOR Citterio y AXOR Citterio E para AXOR.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR