El baño como espacio de bienestar.

Decoración del baño: accesorios para crear ambientes mágicos

Los objetos más queridos marcan estilo y transforman el baño en un espacio de bienestar personal

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia: una galería de fotos propia aporta un toque distintivo a la pared, mientras que un objeto hallado en el mercadillo puede convertirse en un divertido elemento llamativo, o también puede utilizar souvenirs traídos de algún viaje para evocar experiencias personales. Los objetos y detalles decorativos no solo llenan de encanto las estancias. Los accesorios más queridos y los contrastes puntuales también transforman el baño en un espacio de bienestar individual. ¡La fantasía no conoce límites!

¿Las posibilidades en el baño son limitadas? ¡Todo lo contrario!

Accesorios con ese toque personal, adquiridos en algún mercado de antigüedades o en el transcurso de un viaje, conquistan el baño. Los objetos personales de colección no solo encierran un poco de historia, sino que también revelan preferencias personales, viajes y pasión por las culturas de todo el mundo. La tendencia actual, según ha observado hansgrohe en las ferias, apuesta por piezas de decoración con un marcado carácter étnico o folclórico, así como por pequeños tesoros con pátina: su contraste con el moderno diseño inmaculado de los productos de baño y grifería los convierte en objetos especialmente atractivos. Al igual que las fotos cuidadosamente seleccionadas, los objetos más queridos transforman el baño en un espacio de marcado carácter individual que invita a quedarse.

Fuertes contrastes - el baño pide a gritos mayor atención

Hace tiempo que el diseño interior del baño ha dejado atrás el carácter mesurado. Los fuertes contrastes decorativos van ganando terreno: colores llamativos que evocan bazares exóticos, materiales naturales como, por ejemplo, tapices de pelaje animal u objetos de estilo étnico. Incluso pequeños muebles de madera sin tratar reclaman a gritos mayor atención. Pero si prefiere un estilo más discreto, lo suyo es el redescubrimiento de los estampados tradicionales de los azulejos, que se inspiran cada vez más en los sofisticados dibujos de la cerámica mayólica o los azulejos modernistas.

Los accesorios de hansgrohe y AXOR también pueden crear atractivos matices en el baño. Desde perchas decorativas y prácticas repisas hasta apliques con estilo propio pueden utilizarse para realzar con arte el estilo propio en el baño.  

Ideas decorativas para el baño: encuentre su inspiración

Imágenes

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>