Mujer con set de ducha

Descargar aquí Flash Player

Sets de ducha

Teleducha más barra de ducha: la pareja perfecta para su ducha

Casi todas nuestras teleduchas pueden adquirirse en un set con la barra de ducha a juego. Ofrecemos barras estándar de 65 y 90 cm de longitud. Los sets de ducha hansgrohe destacan por su diseño y funcionalidad.

 

Hombre con set de ducha

Sets de ducha

La completa y variada gama de hansgrohe incluye sets de ducha de éxito como Raindance Select en combinación con Unica's Puro, Croma 100 Classic en combinación con Unica' Classic, el set Raindance Allrounder o el set Raindance Rainbow. Aquí podrá encontrar también combinaciones de ducha compuestas por set de ducha y termostato. 

hansgrohe sets de ducha ( de )

<
>

Ventajas de los sets de ducha hansgrohe:

  • Las barras de ducha son rápidas de instalar, de funcionamiento suave, estables y muy cómodas de limpiar. Permiten fijar la teleducha a la altura deseada. Muchas de las unidades Porter (soporte de ducha) son ajustables en tres dimensiones.
  • Las teleduchas garantizan placer de ducha individual – con sus tres tipos de chorro y tecnologías innovadoras como Select, AirPower y QuickClean. Casi todos los modelos de teleducha pueden adquirirse en versión EcoSmart. Esta función de ahorro de agua convierte el placer de ducha en una experiencia incluso más sostenible.

Unica - una innovación de la Selva Negra da la vuelta al mundo

¿Sabía que Hans Grohe fue el inventor de la barra de ducha Unica, hace ahora ya más de 60? En 1953 el fundador de la empresa e inventor jefe contaba ya con 82 años de edad. En los años de milagro económico alemán se empezaron a producir los primeros modelos de la barra de ducha. Por aquel entonces, Unica fue toda una sensación que revolucionó el mundo del baño. Actualmente la barra de ducha es un producto estándar en todo el mundo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar