Focus grifería de cocina con ducha extraíble

Descargar aquí Flash Player

Grifería de cocina Focus

Un prodigio del confort con ducha extraíble para amantes de la cocina sensibles a los precios

Contar con los mejores ingredientes es el deseo de todo cocinero y en hansgrohe consideramos que la grifería es el principal de ellos. Nuestra línea de cocina Focus ofrece soluciones dinámicas, inteligentes y funcionales para cualquier ambiente de cocina. Confortable: nuestra línea de grifería Focus incluye modelos básicos con caño alto y manecilla larga, y un modelo asequible con ducha extraíble de dos chorro.

Estas son las ventajas de Focus para la cocina:

  • Función inteligente y diseño excelente a un precio atractivo: las líneas Focus, Focus E y Focus S unen lo estético con lo práctico.
  • La grifería Focus para el fregadero es extremadamente fácil de combinar y se ajusta perfectamente a cocinas modernas con muebles de líneas rectas y claras.
  • Cromo o acero inoxidable. La elección dependerá del color del horno, del frigorífico, de la campana extractora o de las manecillas de su cocina: usted decide el acabado ideal.
  • En esta gama encontrará modelos con caños altos giratorios hasta 360º.
  • Con caño extraíble o ducha extraíble con dos tipos de chorro: el flexo conduce el agua allí donde usted la necesita.
  • La manecilla ergonómica y su colocación variable facilitan enormemente el uso de la grifería Focus. Indique al instalador si desea el montaje a la izquierda o a la derecha.
  • ¡Bienvenido a la ComfortZone! Los caños altos amplían el espacio debajo del grifo del fregadero.

Verduras y hortalizas bajo la ducha: ducha extraíble con dos tipos de chorro

Disfrute del confort adicional que proporciona la grifería de cocina Focus con ducha extraíble. A esta práctica prolongación de la grifería se suman distintos tipos de chorro a seleccionar con solo pulsar un botón: Normal y Ducha. El chorro Normal es perfecto para llenar ollas en poco tiempo y sin derramar una sola gota de agua. El amplio chorro de Ducha lava a fondo verduras, lechuga, carne o pescado. 

Focus Mezclador monomando de cocina.

Grifería de cocina Focus

Más espacio para los cocineros. Además de los modelos estándar, la gama de cocina Focus ofrece versiones con ducha extraíble de dos chorros o caño extraíble de un chorro. Descubra los tres modelos de la línea Focus: Focus, Focus E y Focus S. Con sus radios de giro a 110°, 150° y hasta 360° proporcionan un confort extraordinario en el fregadero.

Focus Grifería de cocina ( de )

<
>
Grifería de cocina PDF 4,4 MB

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>