Metris moderna grifería de Hansgrohe en el lavabo

Descargar aquí Flash Player

Grifería Metris

Para exigencias de cualquier altura, para más espacio en el baño

¿Le encanta moverse con libertad en el baño y, a veces, la altura no es lo bastante alta para usted? Obtenga más espacio. Esta moderna línea de grifería Hansgrohe incluye modelos que se ajustan a sus necesidades. Para los individualistas, la gama Metris es símbolo de confort excelente en el lavabo. Su característica forma contenida armoniza en cualquier espacio. Asimismo, la grifería Metris integra un limitador de caudal a 5 l/min que permite ahorrar agua y respetar el medio ambiente. 

Metris en el lavabo

Metris para el lavabo y el bidé

Introduzca en su lavabo la ComfortZone adecuada con la grifería de la línea Metris de Hansgrohe. Puede elegir entre mezcladores monomando de lavabo de distintas alturas o grifería empotrada. Metris le ofrece incluso grifería para el bidé.

Grifería de lavabo y bidé de la línea Metris ( de )

<
>
Metris en la bañera

Metris para la bañera

La línea Metris ofrece una amplia selección de grifería para su bañera. Según el tipo de instalación, dispone de mezcladores monomando de pared (vistos y empotrados) o bien grifería para borde de bañera.

Grifería de baño de la línea Metris ( de )

<
>
Metris en la ducha

Metris para la ducha

Controle el agua de la ducha de forma moderna: con los mezcladores monomando Metris o bien con los elegantes termostatos de ducha.

Grifería de ducha de la línea Metris ( de )

<
>
Metris S Grifería de lavabo

Grifería Metris S

Esta línea de grifería de Hansgrohe reviste el baño de claridad intemporal y lo convierte en un oasis de bienestar. Las líneas geométricas de esta grifería son la expresión de un diseño que se limita a lo esencial. La grifería Metris S deslumbra en el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé. Reducen además el consumo de agua gracias a la tecnología EcoSmart.

Grifería de la línea Metris S ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar