Mujer bajo ducha fija Rainmaker Select.

Descargar aquí Flash Player

Duchas fijas y laterales

Sensación de spa en casa – placer de ducha con solo pulsar un botón

Las duchas hansgrohe son fuente incomparable de frescor y relajación. Miman el cuerpo con chorros suaves, mantos de lluvia maravillosos, masajes estimulantes y aclaran bien el champú del pelo. Son además el centro de atención – aportan un toque arquitectónico a su baño. Disfrute de un placer de ducha versátil con solo pulsar un botón con las duchas fijas Select.

Mujer bajo ducha fija Hansgrohe

Duchas fijas y laterales

Perfiles redondos o cuadrados, con uno, dos o tres chorros: las duchas fijas de hansgrohe con su variedad de diseños, tamaños y tipos de chorro convierten cada experiencia de ducha en un placer íntimo y personal. Aquí encontrará también duchas fijas PuraVida, modelos con ahorro de agua como Crometta, o bien la ducha fija Raindance Rainfall Stream con cabezal orientable. Las duchas laterales hansgrohe le envolverán en un burbujeante placer.

hansgrohe duchas fijas y laterales ( de )

<
>
Duchas fijas de hansgrohe, esto es lo que las hace diferentes:

  • Ducharse en nuevas dimensiones. Con un tamaño de hasta 580 mm la Rainmaker Select ofrece una experiencia de ducha fascinante. El elemento estrella es el disco de chorro de vidrio realizado con un láser de precisión – con hasta 244 orificios. El vidrio blanco se integra perfectamente en el ambiente del baño. En combinación con un fino borde de metal cromado, la Rainmaker Select ofrece un aspecto elegante y ligero. Las nuevas duchas fijas XL se controlan mediante un botón integrado en el termostato adecuado. Puede elegir entre los chorros RainXL, Mono, RainStream y RainFall.
  • Variado placer de ducha con solo pulsar un botón. Esto es lo que ofrece la Raindance Select E 300: un placer de ducha estimulante a veces (chorro Rain), calmante otras veces (chorro RainAir) o bien abundante (chorro de cascada RainStream) . Aquí se sitúa el botón Select en el centro del disco de chorro. Basta con alzar la mano y pulsar ligeramente el botón para seleccionar el tipo de chorro – opcional mediante el termostato. Otra ventaja es la facilidad de limpieza. los depósitos de cal se eliminan fácilmente con solo frotar ligeramente las toberas de silicona. En los casos de suciedad persistente basta con desmontar el disco de chorro y colocarlo en el lavavajillas.
  • Las duchas fijas Croma Select ofrecen confort excepcional –manejo fácil y diseño atractivo en dos estilos, así como dos tipos de acabado: cromo o blanco/cromo. Le ofrece además la posibilidad de cambiar entre dos tipos de chorro con solo pulsar un botón.   

Todo lo bueno viene de arriba: lluvia en todo su esplendor

Imágenes

Las duchas hansgrohe destacan por su variedad de diseños, múltiples funciones, manejo sencillo y facilidad de limpieza.

  • Mujer bajo una ducha Raindance Select E 300
  • Mujer bajo el chorro RainStream
  • Mano sobre botón Select
  • Croma Select ducha fija
  • Mujer bajo ducha fija

Asimismo, las duchas fijas Hansgrohe seducen:

  • Por sus innovadoras tecnologías como AirPower y EcoSmart. Con EcoSmart la ducha Croma Select respeta el medio ambiente – con un caudal de agua de solo 9 l/min. Muchas duchas fijas de Hansgrohe permiten eliminar los depósitos de cal y residuos frotando ligeramente: con QuickClean.     

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar