Axor Starck

La estética del minimalismo

En el ajetreado mundo actual existe una creciente necesidad de mayor tranquilidad y simplicidad. Por esto, Axor Starck se centra en lo básico: el disfrute del agua. El principio de reducción se manifiesta en las formas básicas y funciones claras. No falta ni sobra nada. Una colección de baño firmada por Philippe Starck consistente que sobrevive a todas las modas. Como una fuente que brota de las profundidades, Axor Starck siempre nos aporta algo nuevo. Un ambiente que estimula los sentidos y nos aporta serenidad y descanso.

Vista general de las categorías de producto de Axor Starck: 

Axor Starck Mezclador de lavabo.

Grifería de baño

La grifería de baño Axor Starck se distingue por su carácter sobrio y consistente. La característica manecilla joystick de la grifería de lavabo se presenta en el clásico modelo en forma de pluma o bien en forma de moderna palanca.

La línea también incluye mezcladores monomando y bimando para la bañera o bien, si lo prefiere, una versión de pie. La grifería de ducha y los termostatos para la ducha mantienen el estilo minimalista de la colección y ofrecen infinitas posibilidades de diseño. 

Grifería de baño de la colección Axor Starck y productos a juego ( de )

<
>
Axor Starck V basin mixer.

Axor Starck V

The transparent glass mixer designed by Philippe Starck enables you to experience the inherent vitality of water at your own wash basin. The open-ended spout made of crystal glass can be swivelled 360° and can be removed for easy cleaning. In addition to the chrome and high-gloss white variant, the Axor Manufacturing Department also offers twelve other surface finishes.

Axor Starck V bathroom mixers ( de )

<
>
Axor Starck X basin mixer.

Axor Starck X

The mixer appears to float weightlessly above the wash basin – and is available in four different heights. Supplemented by electronically-controlled mixers and a version for the wall. In addition to the floor-standing mixer, Axor Starck X also offers a wall version for the bath tub. For the shower area, you can choose between different mixer variants in geometrically minimalist design. 

Bathroom mixers from the Axor Starck X collection ( de )

<
>
Axor Starck Duchas.

Duchas y sistemas de ducha

Desde las columnas de ducha hasta el sistema de ducha Waterwall, de las teleduchas de barra hasta las duchas fijas: Axor Starck presenta una gran selección de modelos para la ducha. Las columnas de ducha Axor Starck incorporan el termostato. Las duchas fijas de la colección Axor Starck garantizan una experiencia de ducha fabulosa. 

Duchas y sistemas de ducha de la colección Axor Starck y productos a juego ( de )

<
>
Axor Starck Portavasos.

Accesorios

Los accesorios como por ejemplo la jabonera o el portavasos adoptan el estilo purista e intemporal de Axor Starck. La percha simple recuerda la forma de un clavo: Philippe Starck se ha inspirado en objetos típicos para crear los accesorios de su colección. El diseño minimalista predomina también en las repisas, el dosificador de jabón líquido y el aplique. 

Accesorios de la colección Axor Starck y productos a juego ( de )

<
>
Axor Starck Grifería de cocina.

Grifería de cocina

Axor Starck incluye cuatro modelos de grifería funcionales con característica manecilla joystick. Los modelos con caño giratorio o ducha extraíble con dos tipos de chorro ofrecen un amplio radio de acción en el fregadero. El modelo semi-profesional de Axor Starck con caño giratorio a 360º es especialmente adecuado para fregaderos dobles o islas de cocina. 

Grifería de cocina de la colección Axor Starck ( de )

<
>

Más información sobre la colección Axor Starck, Axor Starck V y Axor Starck X