Axor Cocina

Iconos para el fregadero, firmados por célebres diseñadores

Axor Cocina, diseño exclusivo para cocineros exigentes. Fruto del trabajo conjunto con los diseñadores de Axor y desarrollada para proporcionar placer durante mucho tiempo. La grifería de cocina Axor es resistente, tecnológicamente avanzada y duradera. Justo lo que necesita la herramienta más utilizada de la cocina.

La grifería de cocina Axor ofrece funcionalidad de calidad superior como, por ejemplo, ducha extraíble con dos tipos de chorro o manecilla de libre colocación. Asimismo, cuenta con un radio de giro de hasta 360°, que facilita un uso ergonómico y aporta mayor libertad de movimiento en el fregadero. Además, la grifería Axor ofrece un excelente diseño para su cocina.

Vista general de la grifería de cocina Axor: 

Axor Starck Grifería de cocina.

Axor Starck

Axor Starck incluye cuatro modelos de grifería funcionales con característica manecilla joystick. Los modelos con caño giratorio o ducha extraíble con dos tipos de chorro ofrecen un amplio radio de acción y amplia libertad de movimiento en el fregadero. El modelo semi-profesional de Axor Starck con caño giratorio a 360º es especialmente apropiado para fregaderos dobles o islas de cocina.

Axor Starck Grifería de cocina ( de )

<
>
Axor Citterio Grifería de cocina

Axor Citterio

La grifería de cocina de Axor Citterio seduce por su diseño elegante y gran funcionalidad y, en especial, por sus prácticos detalles. El diseño ergonómico de la mancilla permite un manejo fácil incluso con las manos sucias o llenas de jabón. Asimismo, el radio de giro ajustable crea más espacio en el fregadero que puede ampliarse incluso más con el modelo con ducha extraíble. El mezclador semi-profesional incorpora un resorte de acero inoxidable que aporta gran flexibilidad al caño.

Axor Citterio Grifería de cocina ( de )

<
>
Axor Citterio M Grifería de cocina.

Axor Citterio M

Los dos modelos de grifería de cocina Axor Citterio M presentan un caño alto con radio de giro ajustable individualmente. El modelo con ducha extraíble cuenta además con dos tipos de chorro diferentes: Normal y Ducha. La manecilla de palanca puede instalarse en cualquier lugar en torno al fregadero que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Axor Citterio M Grifería de cocina ( de )

<
>
Axor Uno² Grifería de cocina.

Axor Uno²

La grifería empotrada Axor Uno² para la cocina incorpora un práctico caño telescópico giratorio y extraíble. Para más libertad de movimiento en el fregadero. O si lo prefiere puede optar por uno de los dos modelos vistos con caño giratorio a 360°. Toda la grifería brinda la posibilidad de colocar la manecilla a la izquierda o a la derecha del caño.

Axor Uno² Grifería de cocina ( de )

<
>

Más información sobre grifería de cocina

Grifería de cocina PDF 4,4 MB