Axor Electrónica.

Descargar aquí Flash Player

AXOR grifería electrónica

Tecnología y diseño avanzados

La grifería electrónica AXOR combina funcionalidad y tecnología con diseño exclusivo. Destaca principalmente por su confort y eficiencia: la grifería sin contacto es higiénica y de bajo consumo. El ingenioso sistema electrónico únicamente activa el chorro de agua cuando es necesario, reduciendo al máximo el consumo de este recurso.

La innovadora tecnología de sensor se integra discretamente y permite un diseño sin opulencias reducido a lo esencial. 

Vista general de la grifería electrónica de AXOR: 

Axor Citterio grifo electrónico empotrad

Grifería electrónica

Además de las ventajas de higiene y eficiencia, la grifería electrónica por control sensorial de AXOR brilla incluso con poco mantenimiento. El uso sin contacto evita que el cuerpo de la grifería se manche de agua o jabón. Las colecciones AXOR Starck y AXOR Starck X ofrecen grifería electrónica con conexión a red o con pilas y con regulación de temperatura opcional. Los esbeltos mezcladores de lavabo electrónicos de AXOR Citterio y AXOR Uno² ofrecen una solución empotrada con dos longitudes de caño a elegir para adaptarse a cualquier situación en el lavabo. 

Axor Electrónica ( de )

<
>

Más información sobre AXOR grifería electrónica

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar