Axor Duchas

Descargar aquí Flash Player

AXOR Duchas

Confort de ducha exclusivo

Las duchas de AXOR ofrecen un atractivo diseño unido a un confort extraordinario. Bajo la ducha estándar o en el spa personal: las duchas fijas, teleduchas, duchas laterales y sistemas de ducha llevan la firma de célebres diseñadores y pueden combinarse con todas las colecciones AXOR.

La lujosa ducha fija de techo AXOR ShowerHeaven, con tres tipos de chorro, pone el toque estelar a la ducha. Otros productos dentro de las duchas de AXOR también añaden elegancia y funcionalidad. Las duchas AXOR incorporan tecnología avanzada y aportan placer duradero en el baño. 

Vista general de las categorías de producto:

AXOR ShowerHeaven 1200 Ducha fija

Duchas fijas y laterales

Cuadrada o redonda. Las duchas fijas, disponibles con chorro de masaje o refrescante chorro de cascada, chorro suave o normal, amplio o concentrado, de pared o de techo son siempre una solución ideal. Las duchas laterales AXOR ponen el toque final al spa personal.

AXOR Duchas fijas ( de )

<
>
AXOR Showerpipe 800

Sistemas de ducha

El diseño incluye purismo, clasicismo y avantgarde. Perfecta funcionalidad. Simple. Las duchas de AXOR showerpipes son extravagantes sistemas que guían el agua. Las duchas fijas, teleduchas y termostatos forman una elegante unidad. Un ejemplo es la AXOR showerpipe 800: también con un elegante y largo estante hecho con espejo de cristal. Las duchas se pueden controlar con 2 botines Select. Por ejemplo, la ducha fija con el innovador chorro PowderRain.

AXOR Sistemas de ducha ( de )

<
>
AXOR Starck Teleducha de barra.

Teleduchas

Todas las teleduchas AXOR, sea cual sea su diseño: geométrico, minimalista o clásico, se integran perfectamente en cualquier ambiente de ducha. Incluyen hasta tres tipos de chorro diferentes. Destaca especialmente la teleducha AXOR Montreux: con su mango original encaja maravillosamente con el estilo clásico de ambas colecciones.     

AXOR Teleduchas ( de )

<
>
AXOR Sets de ducha

Sets de ducha

Los sets de ducha AXOR combinan con distintas colecciones y resultan ideales para completar la ducha. Se componen de teleducha, barra de ducha y flexo. Los confortables sets de ducha están disponibles a juego con distintos estilos: perfil reducido y básico, diseño moderno e intemporal o en dos modelos clásicos para el baño nostálgico.    

AXOR Sets de ducha ( de )

<
>

Más información sobre las duchas AXOR

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
Axor. Form Follows Perfection