Axor Uno²: Un clásico de la sobriedad.

Descargar aquí Flash Player

Axor Uno²

Un clásico de la sobriedad

La colección de grifería Axor Uno² pone especial énfasis en la individualidad. Su estilo discreto de formas geométricas la convierte en un clásico de la sobriedad que puede combinar con cualquier ambiente de baño. Sugerente o discreto, purista o extravagante, de estilo Bauhaus o posmoderno, Axor Uno² concede libertad para expresar la personalidad individual. Una de las muchas razones por las que esta colección de grifería ya ocupa un lugar de honor entre los clásicos del diseño. 

Vista general de las categorías de producto de Axor Uno2 :

Axor Uno² Grifería de lavabo.

Grifería de baño

La grifería Axor Uno² destaca por su diseño geométrico de líneas claras. Para el lavabo, puede elegir entre el mezclador monomando y la grifería bimando. Los característicos caños altos combinan estupendamente con los lavabos tipo bol. La gama incluye además grifería electrónica ideal para disfrutar de más espacio. Los termostatos y la grifería descubren un mundo lleno de posibilidades creativas para la bañera y la ducha.

Grifería de baño de la colección Axor Uno² y productos a juego ( de )

<
>
Axor Uno² Ducha.

Duchas

La geometría clara del diseño moderno e intemporal de Axor Uno2 también es protagonista en la ducha: con teleducha y ducha fija a juego, como set de ducha o en combinación con duchas laterales.

Duchas de la colección Axor Uno² y productos a juego ( de )

<
>
Axor Uno² Accesorios.

Accesorios

El diseño cilíndrico y esbelto es un rasgo distintivo que se extiende a toda la colección incluyendo la larga lista de accesorios como repisas, toalleros, asideros, apliques, etc.

Accesorios de la colección Axor Uno² y productos a juego ( de )

<
>
Axor Uno² Grifería de cocina.

Grifería de cocina

La grifería empotrada de Axor Uno2 para la cocina incorpora un práctico caño telescópico extraíble y giratorio, para proporcionar más libertad de movimiento en el fregadero. Como alternativa a la grifería empotrada de pared, puede optar, si lo prefiere, por el monomando con caño giratorio a 360°. En toda la grifería, la manecilla puede colocarse a la izquierda o a la derecha del caño.

Grifería de cocina de la colección Axor Uno² y productos a juego ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar