Axor Urquiola: Una colección de baño que despierta los sentidos.

Descargar aquí Flash Player

AXOR Urquiola

Una colección de baño que despierta los sentidos

AXOR Urquiola es una fantástica fusión de estilos en el baño. Cada elemento brilla con encanto propio y se une a los demás creando un conjunto acogedor. Formas suaves que se diluyen en las amplias superficies asimétricas. Grifería que parece surgir de la naturaleza. Lavabos y bañera que recuerdan formas de antaño. AXOR Urquiola es una colección sensual, llena de fantasía que tiene en cuenta hasta el último detalle. 

Vista general de las categorías de producto de AXOR Urquiola:

Axor Urquiola Mezclador de lavabo

Grifería de baño

La grifería de lavabo se encuentra disponible en varios modelos y alturas. Destaca la armonía de todas las piezas con distintos tipos de lavabo. Para la bañera puede elegir entre grifería para el borde de bañera o empotrada, o bien termostato de pie. En la ducha completan la colección varios termostatos y grifería de ducha a juego. La colección se distingue por la combinación de amplias superficies y líneas suaves.

Grifería de baño de la colección AXOR Urquiola ( de )

<
>
Axor Urquiola Set de ducha

Duchas y sistemas de ducha

Para la zona de ducha, AXOR Urquiola presenta una columna de ducha que refleja a la perfección el principio formal de la colección. Incluye además duchas fijas de pared o techo y distintas teleduchas y duchas laterales.

Duchas y showerpipes a juego con la colección AXOR Urquiola ( de )

<
>
Axor Urquiola Percha

Accesorios

Desde el toalleros y la jaboneras hasta perchas, portavasos y mucho más: AXOR Urquiola lo tiene todo para que pueda diseñar su baño con encanto cuidando hasta el último detalle.

Accesorios para el baño de la colección AXOR Urquiola y productos a juego ( de )

<
>
Axor Urquiola Bañera

Lavabos, bañeras y radiadores

La bañera independiente evoca la imagen nostálgica de los antiguos barreños. Los lavabos y bols de AXOR Urquiola repiten la misma línea estética y pueden montarse en la pared o bien sobre una encimera. Los paneles modulares y flexibles hacen las veces de elemento divisorio y radiador, y crean un espacio confortable y acogedor.  

Lavabos, bañeras y radiadores de la colección AXOR Urquiola ( de )

<
>

Más información sobre la colección AXOR Urquiola

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>