Sartén bajo grifería de cocina Metris.

Descargar aquí Flash Player

hansgrohe grifería de cocina

Cuatro líneas de grifería hansgrohe para los cocineros amantes del diseño y el confort

¿Sueña con una grifería de diseño con ducha extraíble? ¿Considera elegante una grifería electrónica con mando de posición flexible? Desea hacer más fácil el trabajo en la cocina controlando cómodamente el agua mediante el botón Select? ¿Prefiere un modelo clásico? ¿de pared? Necesite lo que necesite: hansgrohe le ofrece una amplia gama de herramientas de cocina competentes y atractivas. Nuestra selección incluye grifería de cocina de gran precisión tecnológica, con caños de distintos tamaños y alturas, y un excelente confort de uso. De este modo puede disfrutar de un radio de acción más amplio en el fregadero y usar el agua con más eficacia.  

¿Apuesta siempre por los mejores ingredientes? Empiece, pues, por la grifería de cocina.

Simplifique su trabajo en la cocina. Desde pinches, sibaritas, friegaplatos y cocineros profesionales: todos disfrutarán con la grifería de cocina hansgrohe. Da igual quien abra el grifo: calidad, experiencia y diseño fluyen a raudales. Déjese seducir por la versatilidad y el ingenio: desde la E de extraíble (ducha) hasta la G de giratorio hasta 360 grados (caño) pasando por la E de electrónico (control de temperatura).

Otras ventajas de la grifería hansgrohe:

  • Disponible en versión Select – para un cómodo control de agua con solo pulsar un botón, un ritmo de trabajo fluido y un uso intuitivo
  • Materiales de alta calidad y sólido acabado „Made by Hansgrohe“ – para una larga vida útil
  • Diseño galardonado en repetidas ocasiones – para más sensualidad en la cocina
  • Acabados excepcionales como el color acero
  • Confort ergonómico – gracias a la altura del caño, su función giratoria y la ducha extraíble
  • Fijación magnética – MagFit garantiza la fijación segura de la ducha extraíble en el caño tras sus uso

¿Busca un ayudante de cocina atractivo?

Visión general de toda la grifería de cocina de las marcas hansgrohe y Axor con información detallada sobre su uso y función.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar