Axor Massaud

Inspirado en la Naturaleza

Una colección para los amantes de todo lo natural: Axor Massaud consigue la armonía entre las formas orgánicas y geométricas. El cuerpo de la grifería parece surgir de la naturaleza, el chorro plano se convierte en una cascada y la bañera, en un lago. Deje atrás el ajetreo diario y sumérjase en plena naturaleza.

Vista general de las categorías de producto de Axor Massaud:

Axor Massaud grifería de lavabo.

Grifería de baño

La colección ofrece distintos modelos de grifería para el lavabo; el mezclador monomando está disponible en dos alturas diferentes. En todos los modelos destaca la amplia superficie de repisa. La bañera independiente combina con el mezclador monomando de pie de baño o ducha Axor Massaud y también con la grifería sobre borde de bañera a juego. En la ducha, la grifería y los distintos termostatos combinan elegantes formas orgánicas con perfiles geométricos.

Grifería de baño de la colección Axor Massaud ( de )

<
>
Axor Massaud Set de ducha.

Duchas

Teleduchas, duchas fijas y laterales de estética clara complementan el baño Axor Massaud.

Duchas de la colección Axor Massaud y productos a juego ( de )

<
>
Axor Massaud Accesorios.

Accesorios

El toallero adopta la forma de una rama, la caja de cosméticos aparenta una piedra, el espejo se sostiene sobre lo que parece un tallo; todos los accesorios evocan una estética inspirada en la naturaleza.

Accesorios para el baño de la colección Axor Massaud ( de )

<
>
Axor Massaud Lavabo.

Lavabos y bañeras

Los lavabos tipo bol y los lavabos empotrados son la pareja ideal para la grifería de lavabo Axor Massaud: los lavabos acogen perfectamente el típico chorro de cascada sin dejar que se produzcan salpicaduras. Su cálida superficie es fácil de limpiar. La bañera independiente también permanece fiel a la línea estética de la colección inspirada en la naturaleza y toma la forma de un lago.

Lavabos y bañeras de la colección Axor Massaud ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar