Aquademie

Aquademie

Bienvenido a la Aquademie de Hansgrohe: exposición, centro de formación y punto de encuentro para todos los amantes del baño. La Aquademie cuenta con más de 300 m2 de exposición con la más completa muestra de productos hansgrohe y AXOR. Un espacio donde experimentar nuestras extraordinarias colecciones y revolucionarios conceptos de baño. Conozca de primera mano los numerosos beneficios que Hansgrohe le ofrece. Descubra el bienestar en el baño.

Para visitar la Aquademie, por favor, pida cita previa llamando al tel. 93 6803900 o escribiendo un correo electrónico a info@hansgrohe.es.

Le acompañaremos con mucho agrado durante su paseo por el mundo Hansgrohe. ¡Visítenos!

Horario:

Lunes a Jueves de 8:00 a 13.00 y de 14:00 a 17:00
Viernes de 8:00 a 15:00

Aviso: el entusiasmo de Hansgrohe es muy contagioso y duradero. Puede ser que a partir de su visita ya no quiera ningún otro producto. Con efecto inmediato. No nos hacemos responsables si también le ocurre.

Hansgrohe en su ciudad 

Hansgrohe también está en su ciudad. En el buscador de tiendas puede encontrar una tienda con exposición de productos de Hansgrohe dónde le asesorarán con mucho gusto.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar