Quiénes somos

¿Nos permite presentarnos?

La calidad de nuestros productos se ve inmediatamente al ducharse, bañarse o lavarse las manos. Pero, ¿quién está detrás de estas duchas y griferías innovadoras, de diseño impecable, de calidad "made in Germany"? ¿Qué impulsa a Hansgrohe? ¿De dónde viene tanta innovación? ¿Cómo es la empresa Hansgrohe? Le invitamos a echar una mirada detrás de las bambalinas de este creador del baños de la Selva Negra cuyos productos se encuentran en todo el mundo. En las páginas siguientes sabrá lo que consideramos importante y nos concocerá un poco mejor...

Primer plano de una pila de periódicos

Las noticias más destacadas sobre el mundo Hansgrohe.

Vista externa de la planta de Hansgrohe en Schiltach

Información corporativa sobre el Grupo Hansgrohe.

Director de Hansgrohe y Peter Sagan.
El ciclismo es un deporte innovador y dinámico que entusiasma a las masas. Igual que hansgrohe en el baño y la cocina. Por eso, la marca premium hansgrohe patrocina el equipo ciclista profesional de primera categoría BORA-hansgrohe. A partir de 2017, nuestros hombres lucharán por la victoria con el campeón del mundo Peter Sagan.
Hans Grohe: El fundador de la empresa

Pioneros del baño desde 1901, Hansgrohe mira al futuro con experiencia, calidad e ideas. 

Producción de calidad Hansgrohe.

Está en los productos, en el diseño y en la producción, así como en el servicio – y le ofrece numerosas ventajas.  

ISH 2017

Bienvenido a Hansgrohe!

Estamos presentes en muchas exhibiciones y salones internacionales del sector. Venga a nuestro stand. Allí nos conocerá o podrá ampliar los contactos existentes.     

Grupo Hansgrohe, una empresa sostenible profundamente comprometida con la naturaleza.

El Grupo Hansgrohe actúa y opera de forma sostenible y responsable. Y en ello se basa su éxito internacional. Empleados, clientes, socios comerciales y el medio ambiente son los principales beneficiados de ello.

Phoenix Design en el desarrollo de la teleducha PuraVida

Inspiración, innovación y creatividad: hansgrohe es una incubadora de ideas.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar