¿Qué grifería va con cada lavabo?

Combinar bien según criterios técnicos y visuales

¿Se ha enamorado de una grifería pero no está seguro de si su lavabo hace buena pareja con ella? ¿Desea saber qué griferías de las marcas hansgrohe y AXOR combinan mejor con diferentes lavabos?
Combinación de grifería y lavabo: Le ayudamos en su búsqueda de la pareja ideal. Con las propuestas del mejor estilo y comprobadas por nuestro Test Center para los productos de la marca hansgrohe y con recomendaciones de diseño para los productos de la marca AXOR.

Axor Massaud Situación de lavabo

Los expertos en diseño de la marca AXOR han seleccionado verdaderas parejas de ensueño para sus clientes y hacen recomendaciones de diseño.      

Combinación de grifería y lavabo: ¿Ha encontrado una bella pareja?

Cuando se haya decidido, lleve la combinación elegida a su distribuidor. Solamente él puede juzgar correctamente si se cumplen en el lugar las condiciones técnicas y de espacio. Al fin y al cabo, la combinación más bonita no sirve para nada si el espacio disponible, las conexiones o la presión del agua no son como deben. Porque todos estos factores tienen que ser válidos para una instalación correcta.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar