XXL Performance de hansgrohe

Máximo placer con duchas de lluvia extragrandes

¿También quiere una ducha a lo grande? hansgrohe le ofrece placer de ducha en una nueva dimensión. Nuestras teleduchas y duchas fijas están disponibles con XXL Performance; es decir: los discos de chorro de las duchas de lluvia tienen un diámetro de entre 100 y 600 mm. Así, el cuidado corporal se convierte en un programa de bienestar. Porque el placer, el confort y el descanso, en hansgrohe, están incluidos.

Impresionantes discos de chorro para grandes momentos bajo la ducha

Rendimiento XXL: cerrar los ojos y desconectarse del día a día.
XXL Performance: ojos cerrados y el agua se lleva el estrés del día.

XXL Performance significa gran superficie de chorro en las duchas fijas y teleduchas hansgrohe. El agua se siente como una cálida lluvia de verano, y permite relajarse magníficamente. Las grandes duchas se ofrecen en hansgrohe con muchos productos como, por ejemplo, las duchas fijas Rainmaker Select o Raindance Rainmaker. Cierre los ojos, disfrute de los distintos tipos de chorro y deje que el agua se lleve el estrés del día.

A quien piense que placer XXL y consumo reducido de agua son una contradicción, le demostraremos lo contrario. Con nuestras versiones EcoSmart se consumen solo 9 litros por minuto y, aun así, se disfruta de una sensación de ducha de clase superior. Porque gracias a los innovadores tipos de chorro de hansgrohe como RainAir, con 9 litros se sentirá bien cuidado. Y eso se debe a las gotas abundantes, enriquecidas con aire (tecnología AirPower).

Encuentre el producto con XXL Performance según sus deseos personales:

XXL Performance: más grande de lo normal. Mejor que bueno.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana