AirPower proporciona una experiencia única
El entusiasmo que despierta no tiene fin: este "mago del aire" en la tecnología de duchas de hansgrohe intensifica el placer de ducharse y reduce el consumo de agua. A no ser que su ducha le produzca tanto placer que ya no quiera salir de ella. Hay aire en cantidad más que suficiente, pero no agua, un bien escaso y precioso. Este principio ha movido a los innovadores ingenieros de hansgrohe a inventar en el laboratorio de chorros un sistema genial: AirPower: el significado: disfrutar y cuidar los recursos naturales
AirPower: aumentar el placer y minimizar el consumo de agua
El principio es sencillo: por la superficie del disco de chorro de las duchas AirPower se aspira aire, que se mezcla con el agua. Los dos elementos se funden en un abrazo. A cada litro de agua se le añaden unos tres litros de aire. De este modo, el agua se usa con la máxima eficiencia. Cada gota es importante y por eso hansgrohe le ayuda a ahorrar agua, energía y costes. Con productos innovadores y tecnologías con visión de futuro como AirPower.
AirPower: un placer de ducha inigualable
Las gotas, mezcladas con aire, se hacen más voluminosas, livianas y suaves. El resultado se siente a flor de piel: la ducha de lluvia AirPower envuelve el cuerpo, creando una burbujeante sensación indescriptible de bienestar. Además de proporcionar un mayor placer reduce el agua necesaria.