Tecnologías innovadoras

Funciones con un auténtico valor añadido y sello de calidad

¿Desea que su grifería o ducha sea un pequeño genio cuando se trata de ahorrar agua? ¿Desea tener una ducha de techo especialmente grande? ¿Le gusta lavarse el cabello en el lavabo? ¿Está proyectando su nuevo baño y desea convertirlo en una verdadera zona de confort? ¿Le gustaría limpiar su grifería fácilmente? Pues confíe en Hansgrohe.

Pictograma del botón Select

¿Gotas suaves o masaje estimulante? Un solo clic para cambiar el tipo de chorro y disfrutar aun más de la ducha.       

Pictograma de CoolStart

Con esta tecnología ecológica de Hansgrohe la grifería de lavabo permite un uso económico e inteligente de los recursos. 

Proteger el clima sin pararse a pensar: Las duchas y griferías EcoSmart consumen hasta el 60 por ciento menos agua que los productos convencionales.

Las duchas y grifería equipadas con la tecnología EcoSmart utiliza hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales sin renunciar al confort.        

AirPower: El agua, mezclada inteligentemente con el aire, forma gotas voluminosas. La ducha se convierte así en una grata lluvia de ducha.

Con la inteligente tecnología AirPower, en su baño siempre reinará un clima de bienestar y entusiasmo.

El logotipo ComfortZone de Hansgrohe

¿Busca la máxima comodidad? Entonces amplíe su ComfortZone con la grifería, duchas y termostatos Hansgrohe.

El logotipo XXL Performance de Hansgrohe

Las duchas de gran diámetro Hansgrohe aseguran un placer XXL en su baño.      

El logotipo QuickClean de Hansgrohe

¿Limpiar no es su actividad favorita? QuickClean ayuda a eliminar las impurezas y depósitos de cal de la grifería y duchas fácilmente.

Logotipo iBox universal

¿Necesita libertad de movimientos y de planificación en su baño? Entonces la iBox universal de Hansgrohe es justo lo que necesita. Esta maravilla en el aprovechamiento del espacio constituye un hito en la historia del saneamiento.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>